Views: 7
DA CLICK EN TITULO PARA VER NOTA COMPLETA
-
.
Efectivamente como ya nos avisaron las gruas de la Secretaria de Seguridad Pública, no nos podrán infraccionar y remitir al corralón.
.
Pero se mantienen las infracciones por estas acciones, que van de una multa equivalente de cinco a 30 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México y la penalización en licencia de conducir de uno a seis puntos.
.
Estas son algunas de las situaciones que ameritan infracción, sin llegar al corralón.
Cuando una unidad se estacione sobre vías peatonales y primarias, en el costado izquierdo de la vía cuando existan camellones centrales, laterales o islas, o en los carriles exclusivos, confinados y/o prioritarios de transporte público.
.
Cuando la unidad esté estacionada en áreas de circulación, accesos y salidas de estaciones y terminales del transporte público colectivo, sitios de taxi, así como en zonas de ascenso y descenso de pasaje de transporte público.
.
Cuando las unidades estén detenidas frente a bancos, hidrantes para uso de los bomberos; entradas y salidas de vehículos de emergencia, de estacionamientos públicos y gasolineras, rampas o escuelas, en doble fila o en batería.
.
Tampoco se hará uso de grúa para los vehículos de transporte público, escolar y de personal que carguen combustible con pasajeros a bordo o lleven vidrios polarizados, oscurecidos o con aditamentos u objetos distintos a las calcomanías reglamentarias.
!Saludos!